Siempre hay iniciativas que hacen del...
Siempre hay iniciativas que hacen del mundo algo distinto, para que puedas vivir nuevas experiencias. Y una de estas son los bares de hielo, de la marca sueca Absolut, conocida por sus variedades de Vodka.
En Londres podemos encontrar un rinconcito de hielo que se mantiene durante todo el año a cinco grados bajo cero. Y donde, ataviados con abrigos y guantes especiales, podremos degustar en vasos de hielo excéntricas bebidas, como la que probé yo, con vodka Absolut sabor pimienta, algo totalmente distinto pero sabroso.
Es un local no muy grande, en el que por razones de temperatura no puedes permanecer más de 40 minutos; en caso de querer estar más rato puedes consultarlo con los encargados. Nosotros hicimos la reserva desde internet, directamente en su página, donde puedes escoger a qué hora quieres ir y pagar luego en el local; pero también se puede coger en el momento. Este ticket incluye una bebida, y luego si quieres puedes rellenar tu vaso, eso sí, pagando. Depende del día y hora a las que vayas varía el precio de la entrada.