En los restaurantes en Basilea podrás ver reflejada la riqueza cultura existente en Suiza, y especialmente la culinaria alcanzando un reconocimiento internacional importante. También es importante la variedad, ya que hay tanto especiales gourmet para comer en Basilea como pequeños puestos de comida para llevar. Por los precios no debes preocuparte, pues comer barato en Basilea es realmente fácil y hay sitios para comer en Basilea adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Son comunes también las terrazas de cafés y los restaurantes en Basilea centro donde tomar algo disfrutando del aire fresco. En estas terrazas de cafés puedes probar los dulces típicos, la mayoría de ellos basados en la miel y las almendras como ingredientes principales. Y si hablamos de comidas más consistentes, en esta zona se estilan mucho las sopas de trigo marrón o la tarta de cebolla.
En cuanto a los lugares más peculiares donde cenar en Baliea, podemos recomendar una cenita en crucero por el Rhin o cerca de las ruinas romanas de Kaiseraugst. Lugares y espacios exóticos y llamativos no te faltarán en esta ciudad ni en toda Suiza.
Disfruta de los mejores restaurantes de Basilea y de todo lo que esta ciudad puede ofrecer a los turistas que deciden cada año conocerla.