¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Port Elizabeth

Cosas que se pueden ver y hacer en Port Elizabeth

Descarga tu guía gratis

Comer en Port Elizabeth



Comer en Port Elizabeth es una oportunidad para los viajeros para conocer de primera mano la ideosincrasia sudafricana, que también toma forma en cocina. Si visitas cualquiera de los restaurares en Port Elizabeth podrás ver como en sus platos conviven elementos de la cocina africana con otros de tradición británica e, incluso, de origen indio recordando su pasado colonial.

La cocina sudafricana se caracteriza por ser una mezcla tanto de influencias, como de ingredientes y en ella son protagonistas tanto la carne como los pescados, pero es este último la estrella de los mejores restaurantes de Port Elizabeth. Como buena ciudad costera pescados y mariscos están siempre presentes en sus cartas.

Cangrejos, langostas, cigalas... en forma de brocheta, en sopas, en guisos, etc. En los lugares donde comer en Port Elizabeth los encontrarás de cocinados de mil y una maneras.
Si tienes la oportunidad no te vayas sin probar sus platos de carne: parrilladas o guisos hechos a base de carne de cocodrilo, avestruz y otros animales que seguro nunca has probado.

Además al ser una ciudad muy visitada por los viajeros hay muchos restaurantes en Port Elizabeth centro y en la zona del puerto. Además hay sitios para comer en Port Elizabeth para todos los gustos, no sólo encontrarás cocina local, sino gastronomía de todos los rincones del mundo y a precios muy variados en los que comer barato en Port Elizabeth.

La ciudad tiene una vida nocturna muy animada, pero a la hora de buscar dónde cenar en Port Elizabeth tienes que tener en cuenta los horarios, pues normalmente tanto la cena como la comida se hacen bastante temprano. Si vas a cenar en Port Elizabeth fuera lo mejor es ir pronto y adaptarse a las costumbres locales y si no es posible, asegurar de los horarios de los sitios para cenar en Port Elizabeth que nos gustan para no encontrarlos cerrados a la hora que queremos cenar.