Famoso destino turístico para norteamericanos y europeos, la ciudad de Saint Petersburg se sitúa en el estadounidense condado de Pinellas, en Florida. El buen clima, las playas…hacen que los restaurantes en Saint Petersburg sean locales muy concurridos, sobre todo los que están en el paseo marítimo.
En Saint Petersburg hay una increíble fusión de culturas. En esta ciudad norteamericana del estado de Florida, hay sabores y aromas del Caribe, aunque los restaurantes en Saint Petersburg son variados, gastronomías inglesas, españolas, italianas…llenan sus platos de diversidad y buenos sabores del mundo. Especias como como el curry o el cilantro, la carne del pollo, los excelentes mariscos de la zona, las frutas tropicales y la verdura que comer en Saint Petersburg son un placer. Cualquiera de los sitios para comer en Saint Petersburg será una buena elección…aunque algunos no son nada baratos. El arroz está muy presente en los mejores restaurantes de Saint Petersburg, arroz con pollo, frijoles con arroz, el arroz a la cubana etc. En los sitios para cenar en Saint Petersburg se usa mucho la salsa de tomate.
También hay platos típicamente estadounidenses, especialmente de la cocina sureña, de la que Saint Petersburg es también un buen ejemplo: las sopas de pescado o marisco y barbacoas. El pescado y el marisco son de muy buena calidad, muy en especial en la zono cercana a las playas, donde cenar en Saint Petersburg y pasar una agradable velada.
Por último, debes saber que comer barato en Saint Petersburg es posible, pero hay que buscar bien los restaurantes del centro de la ciudad, saber dónde comer en Saint Petersburg es muy importantes ya que hay muchos restaurantes de lujo debido a la gran afluencia de turistas a la ciudad.