Los sitios para comer en Santoña gozan de una localización privilegiada, la ciudad cántabra está rodead casi por completo del mar que lleva el mismo nombre y se encuentra menos de 50 km se Santander, por lo que cenar en Santoña es actividad extendida entre los lugareños. Si aún no sabes dónde comer en Santoña no te preocupes, este es lugar idóneo.
Los mejores restaurantes de Santoña para la comunidad de viajeros de minube son "La Vieja Tienda" y "Café Bar La Plaza", ambos restaurantes en Santoña centro. Porque esta localidad no solo tiene playas y barrios encantadores, sino que comer barato en Santoña es uno de sus principales atractivos turísticos.
Los restaurantes en Santoña viven de la gastronomía local, pescados y mariscos recién salidos del Cantábrico, entre los que destacan las anchoas y el bonito, pimientos de Isla, ventresca, etc. pero también el cabrito asado y la quesada pasiega son fundamentales a la hora de comer en Santoña.
Dónde cenar en Santoña suele ser pregunta frecuente entre los turistas por lo que los sitios para cenar en Santoña están más que preparados para captar a estos comensales y ofrecerles el mejor servicio. Un clima que acompaña y unos paisajes que alegran la vista son todo lo que necesitas para seguir disfrutando esta experiencia.