Niagara Falls es una ciudad canadiense en la orilla oeste del río Niágara. Pertenece a la provincia de Ontario, en Canadá. Es una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en ella se encuentran las famosas cataratas del Niágara, que la separan de su ciudad homónima en el Estado de Nueva York.
En Canadá no se puede hablar de una cocina propia que abarque todo país, sino que cada región tiene una tradición gastronómica particular que utiliza lo mejor de los productos de la tierra dándolos un toque personal, y así, la gastronomía de los restaurantes en Niagara Falls utiliza productos típicos de su región, como buenas carnes y pescados.
En las grandes ciudades como la vecina Toronto, se puede encontrar una amplia representación de, casi, cualquier concina internacional (china, caribeña, italiana...etcétera), en cambio, comer en Niagara Falls en restaurantes asiáticos, españoles o franceses, es más complicado. Los mejores restaurantes en Niagara Falls son propios de la cocina Canadiense.
Las ostras, almejas, o vieiras se sirven en todos los mejores restaurantes de Niagara Falls. Es común encontrar langosta hervida con maíz a la hora de cenar en Niagara Falls. El salmón es otro de los productos típicos en muchos sitios para comer o cenar en Niagara Falls.
Entre las carnes, la forma más común de comerla es en filetes o hamburguesas acompañada de ensaladas o patatas fritas, aunque el plato más popular es el Calgary Beef Hash, que se trata de carne curada con alubias y patatas. En los territorios del norte se produce carne menos conocida en Europa, como la de arce o bisonte.
Para saber dónde comer en Niagara Falls, si revisas opiniones de usuarios de minube encontrarás muchas recomendaciones. Comer barato en Niagara Falls es posible, sobre todo si la comparamos con ciudades vecinas como Toronto. Hay muchísimos restaurantes en Niagara Falls centro, ¡no esperes a que te cuenten que tal es esta ciudad canadiense!