Si estás buscando restaurantes en Gante has acudido al lugar adecuado, capital de Flandes Oriental y una de las ciudades más importantes de Bélgica. Deja de preocuparte acerca de dónde cenar en Gante y lánzate a disfrutar de este paraíso urbano en cualquiera de los sitios para comer en Gante que irás encontrando.
Los mejores restaurantes de Gante para los viajeros de minube son "Restaurante Pakhuis" y "Taberna Brasserie Bridge", ambos restaurantes en Gante centro. Este tipo de locales hacen que dónde comer en Gante nunca sea un problema sino uno de los aspectos que más te gustará organizar de tu viaje.
Comer barato en Gante es una de las grandes ventajas que ofrece la ciudad, acostumbrada a la afluencia turística durante todo el año por su privilegiada situación geográfica. Su patrimonio artístico, histórico y cultural son grandes atractivos pero cenar en Gante no se queda atrás.
Los sitios para cenar en Gante suelen estar especializados en productos y platos locales como el waterzooi y las carbonadas flamencas. Pero a la hora de comer en Gante tampoco pueden faltar mejillones, stoemp ni una buena ración de espárragos a la flamenca. En cuanto a la bebida, la cerveza es lo más típico, siendo la famosa la kwak.