La ciudad de Hammamet tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Hammamet hoy en día. Situada en una privilegiada zona costera del este de Túnez, Hammamet, es un museo vivo, y un destino habitual de muchos turistas tunecinos y extranjeros que buscan sol y playa durante los meses de verano. Hay que tener en cuenta que el conjunto histórico-artístico que hay en Hammamet puede visitarse andando perfectamente, la localidad no es muy grande y puede recorrerse perfectamente sin coche si disponemos de algo de tiempo.
A pesar de que Hammamet es una de las ciudades más turísticas de Túnez, aún guarda en su interior una joya del pasado, su barrio antiguo. Cerca de hoteles masificados, del trasiego turístico y regateo, se encuentran sus callejuelas con casas de adobe y blanqueadas de cal, lugares que ver en Hammamet sin falta.
Hammamet es muy conocida por la gran cantidad de jazmín, presente en todos los recovecos de la ciudad, aparentemente curioso puesto que no resulta ser una especie autóctona. Dicho arbusto fue fruto de la herencia de los tunecinos que volvieron de Al-Ándalus, importando numerosos conocimientos.
En el centro del municipio, las cosas que ver en Hammamet se organizan en torno a varias pequeñas calles. Hay muchos bienes culturales que visitar en Hammamet como la Medina de Hammamet. También entre lo más visitado y famoso que ver en Hammamet están el puerto de la ciudad, y la playa de Yasmine Hammamet, una preciosa playa muy limpia y tranquila cercana a la ciudad.
Hay varias galerías y sitios que ver en Hammamet relacionados con el arte. El Museo de Hammamet es el más famoso y el más apreciado por todos los turistas.
No busques más cosas que hacer en Hammamet porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!