Pese a no ser la capital del país, Milán es el motor económico y la ciudad más europea de toda Italia, y eso se puede ver paseando por sus grandes avenidas y echando un ojo a los escaparates de sus exclusivas tiendas. Descubre qué ver en Milán y disfruta al máximo de la capital italiana de la moda.
De las cosas que ver en Milán más destacadas hay que empezar por Il Duomo, la catedral gótica más bonita que puedas imaginar y de las más grandes del mundo. De ella, además hay que destacar su mirador, desde donde se tienen unas vistas increíbles de la plaza del Duomo, otro de los sitios que visitar en Milán sí o sí.Otra de las cosas que hay en Milán más representativas es el Castello Sforzesco, un castillo del siglo XV donde están el Museo Arqueológico y el de Arte Antiguo.
En cuanto a lugares que ver en Milán más naturales hay que destacar el Parque Sempione, uno de los más atractivos de la ciudad, sobre todo en verano. Aquí la gente acude a pasear, montar en bici o tomar el sol si el tiempo lo permite.
De los sitios que ver en Milán más culturales hay que destacar las columnas romanas de San Lonrezo, unos restos que pertenecen al siglo II d.
C. y que son muy famosos en la ciudad. De hecho, en verano es zona de reunión de los jóvenes .No puede faltar entre las cosas que hacer en Milán una tarde de compras o una visita al estadio del equipo que toma su nombre de la ciudad italiana. También si eres un amante de la ópera y no sabes que hacer en Milán hoy, nada mejor una velada en el conocidísimo Teatro de la Scala.¡Ah!, y no hay que olvidarse de que una de las cosas que visitar en Milán más famosas: sus museos. Son innumerables y muchos de ellos tienen verdaderos tesoros en su interior. ¡Milán es un no parar!