¿Qué hay en Preston? Pues la respuesta en sencilla, hay muchas cosas que ver en Preston, tanto museos como parques y edificios históricos, y lo mejor es organizarse plano en mano para no perder detalle y poder aprovechar el tiempo al máximo.
Puedes empezar tu ruta por los rincones que ver en Preston con la iglesia de St Walburge's Church, Preston Bus Station o las instalaciones de Preston Guild Wheel. Avenham and Miller Parks, Bowland Wild Boar Park, Cuerden Valley Park o Brockholes Nature Reserve son algunos de los parques y reservas naturales más bonitos que visitar en Preston.
También hay otros sitios que ver en Preston con carácter cultural muy atractivos como son los museos de Ribble Steam Railway, Harris Museum and Art Gallery o Ribchester Roman Museum.
En cuanto a las cosas que hacer en Preston, puedes elegir entre los divertidos paseos en barco, las visitas turísticas o excursiones guiadas, practicar esquí y motociclismo acuático, asistir a The Frog and Bucket Preston o visitar monumentos cercanos como Hoghton Tower aunque no estén en la misma ciudad. Busca que hacer en Preston hoy y compara las diferentes alternativas que se proponen en la ciudad. Eso sí, si quieres practicar alguno de los deportes acuáticos, debes contactar con expertos y agencias que llevan estos temas para preparar la actividad previamente.