Hastings es una ciudad del sur de Inglaterra, situada en el condado de Sussex Oriental.
Leer más
Actualmente la localidad de Hastings es una ciudad costera de carácter turístico, muy al estilo de otros enclaves cercanos como Brighton.
Al estar situada sobre las costas cercanas al Canal de la Mancha, no caben dudas que el principal atractivo que visitar en Hastings son sus maravillosas playas, que normalmente son visitadas durante los meses de veranos por muchísimos jóvenes ingleses que hacen de esta localidad su destino de vacaciones.
Otros son de los mejores sitios que ver en Hastings son sus iglesias, castillos y galerías de arte. Muy cerca de Hastings, a poco minutos en coche se encuentra la abadía de Battle, consagrada como la de San Martín. Empezó a construirse en el año 1070. Otra de las cosas que ver en Hastings son las ruinas del Castillo de Hastings, que empezó a construirse en 1066 de la mano de Guillermo de Normandía.
El East hill cliff railway es un funicular que proporciona acceso al Hastings Country Park a través de la colina del este, con vistas al casco antiguo. Disfrutar de las vistas de la ciudad desde aquí arriba es una de las cosas que hacer en Hastings hoy en día sin falta. Los teatros y museos que hay en Hastings son muy numerosos. Destacan el Fishermen's Museum ,y el Hastings museum and art gallery.
En verano la playa principal de la ciudad que se extiende varios kilómetros se llena de turistas atraídos por el buen tiempo. Esta época del año es la mejor para visitar los distintos lugares que ver en Hastings.
Son muchas las cosas que hacer en Hastings y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de esta zona de Inglaterra!.