Bastia es una ciudad francesa situada en la isla de Córcega. Existen muchos lugares qué visitar en Bastia, entre los que se encuentran varios de sus monumentos mejor conservados como el Palacio de los Gobernadores, construido a partir de una torre, edificado en el año 1380.
El palacio se encuentra en un sitio estratégico ubicado en lo que se conoce como el viejo puerto de Bastia. Otro de los sitios que ver en Bastia es la Plaza del Mercado, en el que el visitante podrá degustar y adquirir una gran selección de quesos, frutas, verduras así como productos típicos de la isla. Además, entre las cosas que ver en Bastia destacan sus iglesias barrocas, que datan del siglo XVI y XVII, y tendrá la oportunidad de visitar la conocida catedral de San Jean Baptiste, construida entre los siglos XVII y el XVIII.
Otra de las cosas que hacer en Bastia es conocer sus paseos y jardines, como el famoso Jardín Romie, construido en 1890, que hará las delicias de cualquier paseante. Qué hacer en Bastia hoy, principalmente, es otra de las preguntas que se hará el turista al transitar por sus calles de noche. En la ciudad, existe una gran variedad de bares nocturnos donde el visitante podrá tomar algunos de los mejores cócteles de la ciudad a precios asequibles.
Consulta en minune todos los rincones que hay en Bestia y elabora tu propia ruta para conocer de primera mano los puntos de interés que ver en Bestia que más te agraden.