Anchorage es la ciudad más al norte del estado de Alaska, en Estados Unidos. Su clima boreal, se caracteriza por unos inviernos extremadamente fríos y unos veranos templados.
La ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros que la visitan. Debes saber que de todas las cosas que ver en Anchorage su entorno natural y salvaje, es lo mejor que hay en Anchorage.
Entre los lugares que ver en Anchorage podemos comenzar por la laguna de Westchester, un santuario de aves acuáticas muy visitado por los turistas de la ciudad. Hay otros sitios que ver en Anchorage como preciosos parques, Elderberry park es uno de los mejores de la ciudad. Tiene unas vistas preciosas de Cook Inlet y el museo de la casa de Oscar Anderson que hay en Anchorage queda en el rincón norte del parque. Point Woronzoff es un mirador que visitar en Anchorage que queda en el extremo oeste de la ciudad, detrás del aeropuerto. Queda bastante apartado de la ciudad y el viaje en coche merece la pena porque las vistas son preciosas y siempre hay posibilidad de ver fauna. La vista desde Point Woronzoff es de Turnagain Arm, el pequeño brazo de mar que pasa por Anchorage, es sin duda uno de los sitios que ver en Anchorage para llevar nuestra cámara de fotos. Hay muchas cosas que hacer en Anchorage, por excelencia, como se manifiesta en todas sus tradiciones, costumbres y hasta en sus fiestas más populares. La catedral Rusa Ortodoxa de Saint Innocent fue construida para la numerosa población de origen ruso en la ciudad. Es una de las visitas más interesantes que hacer hoy en día en Anchorage.