Los carteles luminosos, los musicales y su mundialmente conocido ambiente hacen de Times Square uno de los emblemas de Nueva York más reconocidos en todo el mundo.
Casi todos los hoteles cerca de Times Square son de lo más lujosos, con 4 y 5 estrellas. A lo largo de la legendaria Broadway vas a encontrarte con los mejores de la zona. Los hay que dan directamente a esta mítica avenida, como el “New York Marriott Marquis” de 4 estrellas y con su famosa y enorme pantalla. Tiene todo el equipamiento y servicios complementarios que puedas imaginar. Su gran atractivo es la enorme terraza con las mejores vistas a Times Square que puedes conseguir en la zona, aunque hay otros hoteles en Nueva York cerca de Times Square que tienen un encanto especial con vistas a la intersección muy llamativas.
Si vas a reservar alojamiento cerca de Times Square no te van a faltar planes tanto de día como de noche. Las tiendas, restaurantes y lugares curiosos que puedes visitar se cuentan a decenas, sin olvidarnos de los famosos musicales. Algunos de los rincones más populares que están muy cerca y de los que no te puedes olvidar son el MOMA, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, el Empire State o incluso Central Park, entre otros muchos puntos de interés.
Los hostales cerca de Times Square se sitúan algo más alejados que los hoteles. Lo bueno es que por el precio merecen la pena, ya que vas a seguir estando cerca de la avenida y de los rincones que hemos mencionado antes. Una alternativa algo más barata que los hoteles son los apartamentos cerca de Times Square. Muchos de ellos presumen de tener la mejor ubicación posible, y no es para menos, ya que en algunos puedes despertarte cada día literalmente de la mítica panorámica de la intersección.