Buscar hoteles cerca de la Selva de Irati es lo mejor que puedes hacer si quieres adentrarte en esta maravilla natural de abetos, hayas y espectaculares paisajes verdes. Los mejores pueblos en los que buscar hoteles en Navarra cerca de la Selva de Irati son en Ochagavía y en Orbaizeta, ya que tienen los accesos principales a la selva.
Concretamente es en el encantador pueblo de Ochagavía donde más recomendamos que busques tu alojamiento cerca de la Selva de Irati. En este pequeño pueblo podrás encontrar hoteles y casas de estilo rural, como no puede ser de otra manera, ya que el entorno y el aspecto del pueblo invitan a ello. Aquí también puedes quedarte a dormir en los sitios más baratos de la zona, como el camping o los hostales cerca de la Selva de Irati.
Los apartamentos cerca de la selva de Irati que hay en Ochagavía y en los pueblos cercanos de Jaurrieta, Ezcároz o incluso un poco más alejado, en Roncesvalles, mantienen esa línea de caseríos típica del norte y que forma unos paisajes de estilo montañero muy pintorescos.