Si estás planeando pasar unos días en Burgos, que mejor elección que buscar hoteles cerca de la Catedral de Burgos. Este impresionante templo atrae las miradas desde lo lejos gracias a su tamaño y sobre todo a ese aspecto gótico que lo hace reconocible allá donde es visto.
Al estar en pleno casco histórico, el alojamiento cerca de la Catedral de Burgos que predomina es el de los apartamentos, aunque hay hoteles de grandes cadenas como los NH o AC a pocos minutos, a orillas del Arlanzón.
La opción más barata son los hostales cerca de la Catedral de Burgos, en pleno casco antiguo y rodeando la Plaza Mayor. Hay algunos casi en la misma calle que la Catedral. Si lo que prefieres son los hoteles en Burgos cerca de la Catedral de Burgos los tendrás sobre todo al otro lado del Arlanzón o a las afueras del casco antiguo. Pero si hay un hotel que destaca es el “Mesón del Cid”, un sitio que puede presumir de tener las mejores vistas de la Catedral, ya que está justo enfrente de él.
Los apartamentos cerca de la Catedral de Burgos se localizan igualmente alrededor de la Plaza Mayor y pueden ser una alternativa económica a reservar un hotel.
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Burgos