Llegó el momento más importante, decidir donde dormir en Tunis. ¿Por qué es difícil esta decisión? La razón es que Tunis abarca una zona muy grande con muchos rincones y todos ellos estupendos y para todo tipo de clientes.
Si el viaje lo vas a hacer solo, realizar una reserva de hoteles en Tunis será algo rápido. Pero si vas con la familia... ya veréis que hasta que os pongáis de acuerdo, puede ser un infierno. Aun así no pasa nada, porque hay alojamientos baratos en Tunis y es imposible que te decepcionen, a los mejor incluso repites el viaje.
Ahora toca plantearse si quieres un hotel elegante. Pensarás que es muy caro pero seguro que encuentras unas fantásticas ofertas de hoteles Tunis desde Booking. Disfrutarás de un servicio de instalaciones muy completo, seguido de el mejor trato por el personal del hotel. Además las habitaciones suelen ser completas, con unos baños bien equipados. En algunos hoteles podrás encontrar una enorme piscina donde pasar ahí todas las tardes para descansar de un día muy ajetreado. Si este lujo es insuficiente puedes buscar maravillosos Resorts.
¿Y qué pasa si quieres dormir en Tunis barato? Busca hostales a buen precio situados en los mejores puntos de las ciudades.