La oferta de alojamiento en Karlovy Vary es amplia y variada, además se ajustan a todos los gustos y presupuestos, desde hoteles de cinco estrellas a hoteles familiares y hoteles low cost de cadenas hoteleras internacionales. Una de las primeras opciones para pasar dormir en Karlovy Vary son sus famosos balnearios. Por ellos han pasado grandes artistas como Mozart, Beethoven, Gogol, Paganini o Goethe, y ofrecen completos tratamientos termales y de belleza.
La ciudad también dispone de numerosas pensiones y hostales, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Karlovy Vary junto con los bed & breakfast y las casas de huéspedes. El trato suele ser familiar y ofrecen un buen nivel de servicios. Para aquellos que prefieran otro tipo de servicios, pueden consultar los diferentes hoteles en Karlovy Vary capital.
Los amantes de la naturaleza también encontrarán dónde dormir en Karlovy Vary barato en la extensa red de campings de los alrededores de la ciudad. Muchos se sitúan junto al río Teplá y ofrecen zona de acampada libre y zona de mobile-home. Y si viajas en grupo de más de tres personas o vas a permanecer en la ciudad durante un periodo largo de tiempo, no olvides echar un vistazo a los apartamentos de vacaciones. Encuentra alojamientos económicos en Karlovy Vary con minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.