La oferta de alojamientos en Faro hace honor a la fama del Algarve como la zona más turística de Portugal. Y es que encontrarás tantos tipos de alojamientos como playas salpican su apreciado litoral. Muchos hoteles en Faro se encuentran en la carretera que une el aeropuerto con el casco urbano. Junto al aeropuerto encontrarás además muchos hoteles de negocios y de bajo coste, una buena opción en alojamientos baratos en Faro.
Si buscas los grandes complejos hoteleros con todos los servicios (fitness, spa, campos de golf, etc.), éstos se sitúan en los alrededores de la ciudad, junto a la línea de costa. En esta zona también podrás pasar la noche en pequeños hoteles boutique, acogedoras casas rurales o lujosas villas. Lugares donde dormir en Faro no te faltarán.
El centro de la ciudad también ofrece una amplia variedad de hoteles. En Ciudade Velha, el casco antiguo amurallado, dispones de numerosas pensiones, hostales y albergues, otra buena opción en alojamientos económicos en Faro. Además, estarás muy próximo de los principales puntos de interés como la Catedral de Faro y Largo da Sé.
Encuentra dónde dormir en Faro barato con minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.