Si tienes pensado pasar la noche en la ciudad, la mayoría de hoteles en Stavanger se concentran en el centro histórico de la ciudad, muy próximos a los principales lugares de interés como la catedral de San Swithum y Gamle Stavanger, el famoso casco antiguo de la ciudad formado por 173 casitas de madera perfectamente restauradas. En esta zona también encontrarás pensiones y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Stavanger. La ciudad también dispone de albergues juveniles y hostels, tanto con habitaciones compartidas como privadas.
Si viajas en grupo o vas a convertir la ciudad en tu campamento base para recorrer los fiordos noruegos, los apartamentos turísticos son otra buena alternativa en alojamientos económicos en Stavanger con la ventaja añadida de disfrutar de una total independencia y libertad de movimientos frente a dependencia de transporte a los alrededores de los hoteles en Stavanger capital.
En buscadores y comparadores webs puedes encontrar los mejores hoteles de la ciudad como es la búsqueda de hoteles en Stavanger por booking. Y si quieres combinar dónde dormir en Stavanger barato con el contacto directo con la naturaleza, no olvides echar un vistazo a los campings de los alrededores de la ciudad. En las afueras de la ciudad también encontrarás uno de los alojamientos más originales para dormir en Stavanger. Y es que algunos de los faros que salpican el litoral de Jæren ofrecen alojamiento y comida, buena opción frente a las reservas de hoteles en Stavanger. Encuentra alojamientos en Stavanger con minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades entre todas las ofertas de hoteles de Stavanger.