Si buscas una buena zona donde dormir en Guadalajara, la capital de Jalisco, muchos de los alojamientos de Guadalajara se localizan en el centro histórico de la ciudad, cercanos a los principales lugares de interés como el Palacio del Gobierno, la catedral de Guadalajara o la Plaza de Armas. En esta misma zona también encontrarás numerosas pensiones y hostales, con precios más competitivos que los hoteles en Guadalajara.
Otra opción en alojamientos baratos en Guadalajara son los moteles (sobre todo si alquilas un coche durante tu estancia) y los hostels y albergues juveniles. Estos ofrecen habitaciones privadas o compartidas y múltiples servicios como red gratuita de Wifi, taquillas y préstamos de bicis.
Otra buena zona dónde dormir en Guadalajara barato son los alrededores del Recinto Ferial y el Auditorio y Palacio de Congresos, donde se concentran la mayoría de hoteles de negocios y de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales. Para estancias prolongadas o viajes en grupos numerosos, no olvides echar un vistazo a los apartamentos turísticos y casas de vacaciones. Y si lo tuyo es el contacto directo con la naturaleza, en las afueras de la ciudad dispones también de campings y parques de caravanas.
Las afueras son zonas seguras y tranquilas, pero las distancias pueden ser un inconveniente en tu reserva de hoteles en Guadalajara sin medio de transporte propio, por lo que quizás sea mejor la oferta de hoteles en Guadalajara capital. Encuentra alojamientos económicos en Guadalajara con minube, reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades y también puedes revisar los hoteles de Guadalajara en booking, seguro que encuentras interesantes ofertas donde dormir en Guadalajara.