La variedad de alojamiento en Ifrane va desde grandes hoteles lujosos con todo tipo de servicios exclusivos para sus clientes, a modestos hostales típicos de Marruecos con precios muy asequibles. La mayoría de sitios donde dormir en Ifrane son de nivel medio-alto, aunque la calidad-precio es bastante buena.
Los que se decantan por los hoteles en Ifrane capital, encontrarán de dos a cinco estrellas, con piscinas interiores y exteriores, zonas de ocio, servicio de cocina para degustar la comida típica marroquí... pero todo depende del precio. Si buscas ofertas hoteles Ifrane puedes encontrar algunos descuentos para la temporada baja que merecen la pena.
Para los bolsillos más estrechos y aquellos que busquen dormir en Ifrane barato, hay un camping municipal con suelo de césped, pero hay que tener cuidado con sus condiciones. No siempre está lo bien cuidado que debería y hay que asegurarse antes de pasar allí la noche. Pero también hay otros alojamientos baratos en Ifrane como los hostales y pensiones en lo que podrás pasar la noche por poco dinero.
Otra opción de alojamiento económico en Ifrane es alquilar casas particulares, el único inconveniente es que debes gestionarlo directamente con los propietarios y nos siempre es fácil entenderse. Por lo demás, solo te queda disfrutar de esta ciudad atípica dentro de Marruecos.