Desde que se fundara el primer centro termal de la ciudad en 1848, los alojamientos de Rimini no han parado de extenderse y amoldarse a los nuevos tiempos. En la actualidad la ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles aptos para todos los gustos y bolsillos.
En la zona de costa se encuentran los resorts y hoteles con playas privadas (conocidas como bañinos) que han dado fama a la ciudad como destino turístico.
Una de las opciones en alojamientos baratos en Rimini son las pensiones y bed & breakfast del centro de la ciudad, donde también encontrarás una gran oferta hoteles en Rimini, un amplio catálogo de hoteles familiares, de negocios o sofisticados hoteles boutique. Para estancias prolongadas, en lugar de hoteles en Rimini, los apartamentos turísticos son una muy buena alternativa. Los pueblos del interior ofrecen también casas rurales y campings, una solución que combina naturaleza y dónde dormir en Rimini barato.
Los más jóvenes y aventureros, en lugar de los hoteles en Rimini capital, disponen también de hostels y albergues con excelentes servicios (Wifi, actividades programadas, servicio de préstamo de bicicletas y hasta lecciones de italiano). Y no olvides que sean cuales sean tus necesidades y presupuesto, si realizas tu reserva con antelación, puedes beneficiarte de interesantes descuentos en tu reserva de hoteles en Rimini. Basándote en las recomendaciones de los viajeros de minube encontrarás alojamientos económicos en Rimini; también puedes revisar los hoteles de Rimini en booking y encontrar interesantes ofertas donde dormir en Rimini barato.