Buscar un hotel en Cagliari por la costa en verano puede ser misión imposible si lo haces con poco tiempo de antelación. Este popular destino costero destaca por sus bellas playas. Concretamente, las zonas que rodean las playas de Poetto y Tuerredda son las más concurridas y donde puede ser más difícil encontrar alojamiento en Cagliari.
En general los precios son un tanto elevados, pero en el casco histórico es posible conseguir buenas ofertas de hoteles en Cagliari. Como punto a favor, estarás tan cerca de importantes monumentos como el Bastión de Saint Remy o la Catedral de Santa María de Cagliari, que hasta podrás ir andando para verlos.
Hay diversos apartamentos donde dormir en Cagliari, tanto en el centro como en la costa. Son la mejor opción si vas a viajar con un grupo de amigos y queréis compartir gastos. En el centro tendrás a mano sitios de renombre como el Castillo de San Michele y las imponentes ruinas del Anfiteatro Romano de Cagliari.
Para viajar de la forma más barata posible, distintos rincones de la ciudad esconden hostales y pensiones que por un precio muy reducido te van a ofrecer todo lo necesario para descansar en un alojamiento barato en Cagliari.