Si vas a hacer un viaje a Nápoles, debes sabes que la zona más popular para dormir es en el centro histórico, en concreto por la Piazza Bellini. Este es sin duda uno de los mejores sitios para buscar un hotel en Nápoles, ya que estarás muy cerca de los monumentos, museos y sitios más destacables y, a la vez, estarás durmiendo en un ambiente tranquilo.
Encontrarás alojamiento en Nápoles en el paseo marítimo, conocido como Vía Francesco Caracciolo, y la zona de Chiaia, un sitio ideal si vas a viajar en familia, porque estarás al lado del Acuario y el paseo, con restaurantes y tiendas. Además, esta zona es una de las más seguras del centro de la ciudad.
Si ante todo tu objetivo es hacer un viaje barato, el mejor sitio donde dormir en Nápoles es en el área circundante de la Piazza Garibaldi, cerca de la estación de tren. Aquí vas a encontrar numerosas habitaciones a muy buen precio, aunque es un lugar donde se recomienda no pasar muchos días por el ambiente, lleno de un bullicio constante y ruidoso.
Para encontrar un ambiente más tranquilo y alejado de las multitudes, te recomendamos un sitio alternativo donde buscar ofertas de hoteles en Nápoles como, por ejemplo, en Ercolano, una ciudad a unos 20 minutos en coche y donde te va a ser mucho más fácil reservar alojamientos baratos en Nápoles.