Cuando vayas a buscar alojamiento en Reikiavik, hazte a la idea de que la media de precio por noche es un tanto más elevada que los destinos europeos. Para conseguir los mejores precios, sobre todo en época estival, busca hoteles baratos en Reikiavik con la mayor antelación posible.
No te preocupes por los precios, porque realmente merece la pena gastarse algo más de dinero buscando sitio para dormir en Reikiavik por el centro para tener cerca todo lo que necesitas ver. Desde las famosas y bellas auroras boreales, pasando por iglesias como la de Hallgrimskirkja, hasta el Museo Nacional de Islandia o el Harpa, el vanguardista centro de conciertos.
Cuando tengas donde dormir en Reikiavik, te recomendamos que te reserves mínimo un día para hacer alguna excursión por las islas cercanas como la de Videy.
Seguramente uno de los motivos por los que viajas a Reikiavik sean sus termas. Si no es así, es recomendable pasar al menos un día en alguna de sus estupendas aguas medicinales (algunos naturales y al aire libre). Incluso puedes buscar un hotel en Reikiavik con balneario incluido para hacerte todo más cómodo.
130 alojamientos donde dormir en Reykjavik Iceland