Dormir en Agra puede ser una experiencia realmente enriquecedora. Mirar al cielo y contemplar desde allí las estrellas te lleva de forma inconsciente a pensar en el Taj Mahal. Todos los alojamientos en Agra comparten ese aire de misterio y magia típico de la India.
Cuando te plantees donde dormir en Agra, ten en cuenta que los precios no son parecidos a los que encontramos en Europa. El coste de una habitación es mucho más barato con el cambio de moneda pero cuidado, pues muchos de los hoteles en Agra solo aceptan el pago en la moneda loca. Cuando entres en alguno de los hoteles en Agra pregunta si aceptan tu moneda.
Te darás cuenta al reservar tu habitación que los precios son realmente económicos, por ello aunque escojas grandes hoteles siempre podrás dormir en Agra barato. Puedes estar en un hotel de lujo con todas las comodidades por 50€ la noche en una habitación doble.
Hay que tener cuidado porque muchos hoteles en Agra capital intentan aprovecharse e incrementan sus precios para los turistas. Lo mejor es reservar todos los alojamientos antes de viajar allí.
Otro de los factores a tener en cuenta, especialmente si hablamos de alojamientos baratos en Agra son los impuestos. Muchos de ellos incluyen impuestos locales en el precio final. Intenta informarte de todo esto antes de reservar y pagar.