Las dos zonas en las que más turistas se decantan por reservar hotel en Liverpool son el centro y los alrededores del Liverpool Waterfront, la zona portuaria de la ciudad.
El centro es, de las dos, la zona más solicitada por méritos propios. Aquí se encuentran no solo una gran cantidad de sitios para dormir en Liverpool, sino museos y monumentos que merecen la pena visitar, como la Catedral o el World Museum. Además, las conexiones en transporte público te harán la vida fácil a la hora de cubrir distancias.
Por su parte, buscar alojamiento en Liverpool por Waterfront es reservar habitación principalmente en grandes cadenas hoteleras, que son las que predominan en la zona. Aunque tendrás alguna alternativa en apartamentos o B&B.
Lo bueno es que vas a estar al lado del Royal Albert Dock, la zona por excelencia donde tomar algo en sus bares y restaurantes con terraza, y donde podrás visitar museos de diferentes temáticas. Si buscas un sitio peculiar y alejado del bullicioso centro, debes buscar hoteles baratos en Liverpool en esta zona.
Si buscas algo más exclusivo, te recomendamos buscar hoteles en Liverpool en Pier Head o Princes Dock, zonas con hoteles de gran categoría y de mayor precio, pero donde también es posible encontrar ofertas si uno se planifica con tiempo.