La variedad de alojamiento en Durham es amplia, podrás encontrar desde hoteles con encanto con vistas a hermosos jardines hasta apartamentos íntimos donde pasar un agradable fin de semana con tu pareja.
Muchos son los turistas que buscan donde dormir en Durham al menos una noche para poder ver su conjunto histórico nombrado Patrimonio de la Humanidad. No hay muchos alojamientos para dormir en Durham con vistas a sus principales monumentos como son la catedral y el castillo, especialmente por la distancia, pero sí con vistas al río.
Los hoteles en Durham capital son una de las modalidades para pasar la noche en esta ciudad de Inglaterra más demandas. Normalmente es necesario reservar con varias semanas de antelación porque la demanda es bastante alta durante todo el año. Los hay desde dos a cinco estrellas, y adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Para los que buscan dormir en Durham barato también hay numerosas opciones. Los hoteles de dos y tres estrellas no suelen ser caros, pero además de éstos hay posadas y hostales donde pasar la noche. Los apartamentos son otra modalidad de alojamiento económico en Durham, y los precios oscilan entre los 90-150€ la noche. Es ideal si compartes gastos con otros compañeros de viaje.
En minube puedes consultar otros alojamientos baratos en Durham, solo tienes que introducir la fecha de tu viaje y comparar los precios de las diferentes habitaciones disponibles.