Si estás buscando alojamiento en Bastia te recomendamos que tengas en cuenta la época del año en la que quieras viajar y después elijas la zona en la que quieres pasar la noche: en el centro o cerca de la playa. Dormir en Bestia puede ser una experiencia para los sentidos, pues ver amanecer y atardecer cerca de la playa no tiene precio.
Los hoteles en Bastia capital se localizan tanto en primera línea de playa como en el centro y algunos a dos o tres kilómetros de la ciudad buscando el contacto con la naturaleza. Los precios pueden oscilar sobre 70-80€ la noche y se eleva el precio si añadimos más servicios.
Pero si quieres dormir en Bastia barato también encontrarás pensiones y hostales muy limpios y cómodos desde los que llegar a la playa en pocos minutos. Los apartamentos también pueden ser un tipo de alojamiento económico en Bastia pero si compartes los gastos con varias personas. Los precios medios están entre 100-130€ la noche, pero dividido entre un grupo de amigos el precio queda bastante reducido.
En minube puedes consultar otros alojamientos económicos en Bastia y si no quedas satisfecho con tu búsqueda, siempre puedes buscar en ciudades cercanas pues Córcega cuenta con una amplia red hotelera. Alojamientos baratos en Bastia encontrarás durante todo el año.