Si has decidido buscar un hotel en Burdeos, hace mucho que esta vieja ciudad portuaria dejó de ser una oscura ciudad industrial para convertirse en un lugar increíble en el que pasar unas bonitas vacaciones.
Si aún no has encontrado donde dormir en Burdeos, lo mejor es buscar un hotel cerca del famoso Triangle D’Or, una de las zonas más bonitas, repleta de tiendas, restaurantes y elegantes hoteles de grandes cadenas internacionales. Para los amantes de las compras, sería una mejor opción buscar un hotel alrededor de la Rue Sainte-Catherine, una de las calles más animadas del centro, llena de tiendas, restaurantes y vinotecas.
Encontrarás bonitos hoteles en Burdeos alrededor de la zona del río Garona, además de a un precio más que asequible. Estar en la zona de Saint-Michel, al sur del centro en las orillas del Río, no sólo te permite reservar un hotel en Burdeos a un precio más barato, es también perfecto para salir durante la noche. Como epicentro de la vida nocturna, es una zona multicultural y muy animada.
Para los amantes del arte, reservar hotel en Burdeos puede ser una perfecta opción si se hace en el distrito de Chartrons, justo al norte del centro. Es una zona muy tranquila con una amplia oferta de hoteles encantadores, y se puede acceder al famoso Museo CAPC.