Una de las mejores zonas para elegir alojamientos en Portland es el Downtown, el centro histórico de la ciudad. Sin embargo, la ciudad cuenta con una excelente red de transporte público (TriMet) que incluye tranvías, trenes ligeros y autobuses lo que facilita buscar donde dormir en Portland también a las afueras. Así que te alojes dónde te alojes no tendrás ningún problema para desplazarte a sus numerosos museos, parques y jardines.
El transporte público también te servirá para las excursiones más populares desde la ciudad como el Monte Hood. Aunque el paisaje allí es precioso, encontrar alojamiento en Portland cerca de esta zona es casi imposible.
Una buena idea para encontrar dónde dormir en Portlandbarato es alejarse un poco del Downtown, la zona más turística, y buscar por otros barrios. La ciudad cuenta también con numerosas pensiones y bed & breakfast. Para los más jóvenes, los hostels ofrecen habitaciones compartidas y privadas. Además, podrán disfrutar de actividades programas y servicios como alquiler de bicicletas. Si prefieres buscar hoteles en Portland, la oferta también es amplia pero los precios son un poco más elevados.
Si quieres vivir una experiencia típicamente americana, otra opción en alojamientos baratos en Portland son los característicos moteles, muy prácticos también si piensas alquilar un coche durante tu visita.
Conocida por sus espacios verdes y bellos parajes naturales, en la ciudad encontrarás también excelentes campings donde pasar la noche en plena naturaleza. Encuentra alojamientos económicos en Portland con minubey reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.