Esta ciudad situada a orillas del río Jalón, tiene demasiado que ofrecer para que dejes pasar la oportunidad de buscar un hotel en Calatayud. La gran comarca de casi diez siglos de historia guarda un patrimonio histórico y monumental que puedes disfrutar si reservas alojamiento en centro.
No te será difícil encontrar dónde dormir en Calatayud, especialmente en el casco histórico. Es la zona donde hay más hospederías y hoteles por su cercanía a algunas de los mejores sitios que se pueden visitar, como las casas señoriales, palacios y la Plaza Mayor. Si vas a reservar hotel en Calatayud por esta zona debes saber que, desde allí, es fácil ascender hasta el Castillo Mayor o de Ayyub o hasta el Castillo de Doña Martina, el más antiguo de la ciudad.
Hay posadas y hostales hacia las afueras, pero el sitio para dormir en Calatayud que destaca es el Hotel Monasterio Benedictino, muy cerca de la Iglesia del Santo Sepulcro. Es un lugar romántico y con una decoración interior exquisita, incluso conserva una pequeña capilla de estilo gótico.
Si eres de casas rurales, en el mismo pueblo o en alguno cercano como Huermeda o Maluenda puedes encontrar un sitio para dormir en Calatayud en un entorno más en armonía con la naturaleza.