Tener alojamiento en Tordesillas es hacerlo en un pueblo localizado en lo alto de una llanura, motivo por el que tenía una posición estratégica en la antigüedad y fue un enclave histórico reseñable.
Actualmente, reservar hotel en Tordesillas te permite callejear a través de rincones en los que se puede respirar historia. La mayoría de estos establecimientos se encuentran muy cerca del centro, así que tendrás muy cerca la Plaza Mayor o la Casa del Tratado, un lugar clave del pasado de España.
Si de todos los hoteles en Tordesillas debemos resaltar uno en concreto, ese es el Parador, situado al otro lado del Duero. Un remanso de paz con un equipamiento que incluye jardines, jacuzzi y piscina climatizada entre otros muchos servicios.
Por otro lado, en la región es muy común dormir en casas rurales. Uno de los alojamientos baratos en Tordesillas es ese, junto con los hostales. Los pequeños pueblos cercanos de Villavieja del Cerro, Rueda o San Miguel del Pino cuentan con más opciones rurales y son ideales si prefieres dormir en sitios menos concurridos en vez de buscar dónde dormir en Tordesillas.