Puede que hayas visitado ya Toledo o Aranjuez, pero ¿has oído hablar de Ocaña? Es un pequeño pueblo que se encuentra en la provincia de Toledo y está a unos 65 Km de la capital.
En el pueblo podemos encontrar diferentes tipos de alojamiento. Por ejemplo, si lo que buscas son hoteles en Ocaña, nos gustaría recomendarte el “Hotel Emperatriz” que es uno de los más populares del pueblo. Esta solo a 450 metros del centro, lo que te permite explorar la zona, tanto el propio pueblo de Ocaña como las cercanas ciudades.
Otro sitio para dormir en Ocaña es el “Hostal Ávila”, quizá un poco más modesto y económico, pero igualmente bien ubicado. Una alternativa a buscar un hotel en Ocaña es buscar una casa rural en las zonas próximas. Es una zona muy campestre y puedes encontrar diferentes tipos. Alrededor del pueblo puedes elegir entre unas cuantas.
Pero lo cierto es que el estilo de alojamiento en Ocaña es muy familiar y las hospederías y apartamentos que puedes encontrar en el pueblo resultan muy agradables. Y estas estancias pueden ser los alojamientos baratos en Ocaña.