El Alto Maestrazgo esconde pequeñas joyas en forma de pueblo que pueden sorprender a los viajeros. Si buscas alojamiento en Cantavieja estarás durmiendo en una de ellas.
Dado su pequeño tamaño, encontrar alojamientos baratos en Cantavieja se reduce a unas pocas casas rurales que puedes encontrar por el centro histórico en los alrededores de la Calle Mayor. Están en auténticas casas de piedra antigua, por lo que te impregnarás desde el momento que entres por la puerta del encanto rural típico que guarda el Alto Maestrazgo.
De entre todos los hoteles en Cantavieja destaca el Hotel Spa Balfagón, un 4 estrellas con un moderno spa único en la comarca. Es sin duda la opción más popular entre los viajeros que quieren buscar un hotel en Cantavieja para desconectar y relajarse o para pasar unos días en pareja románticos.
Si no consigues encontrar tu sitio para dormir en Cantavieja ideal puedes escoger uno en pueblos cercanos como Iglesuela del Cid o Fortanete. Entre los dos te ofrecen un buen número de casas y hoteles rurales a solo 15 minutos de Cantavieja, por lo que puedes seguir visitando sus rincones interesantes como es el Castillo de Cantavieja.