Al ser uno de los pueblos más bonitos en España, es normal que en La Alberca haya una buena cantidad de sitios para pasar unos días de relax y tranquilidad. Al estar en el Parque de Las Batuecas, da como resultado un sitio que no sólo es bonito en su interior, sino que el entorno hace que se vea aún más precioso. Si quieres reservar hotel en La Alberca, a continuación te ayudamos a decidirte por la opción que mejor te venga.
Los hoteles en La Alberca no son muy numerosos, pero tienen 3 y 4 estrellas y están a un pequeño paseo del centro. Destaca el “Hotel Doña Teresa” con una decoración rural exquisita tanto interior como exterior, unas habitaciones rústicas encantadoras y una piscina desde la que se disfruta de las vistas que ofrece el entorno.
Los hostales y las casas de huéspedes son los alojamientos baratos en La Alberca que se localizan más cerca del centro y son buenos sitios para explorar los rincones que esconde el pueblo, como la Iglesia de la Asunción. Igualmente las casas rurales están por las calles centrales, haciendo que realmente de igual si el alojamiento en La Alberca está cerca o lejos del centro, porque vas a tener a pocos minutos el Parque de Las Batuecas con todas las rutas de senderismo y los rincones rupestres que tiene.
Finalmente, yendo dirección norte puedes tener sitio para dormir en La Alberca en dos campings, uno más tradicional y típico con la posibilidad de alquilar un bungalow y otro más estilo complejo vacacional con casas rurales, apartamentos y bungalows equipados con todo tipo de servicios de calidad.