Estella es una ciudad con raíces medievales que tiene un casco histórico tan valioso que merece la pena recorrer apreciando cada rincón. Al buscar un hotel en Estella estarás en un pueblo de peregrinos que resalta por sus edificios y por su entorno en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía.
En el centro histórico, a orillas de río Ega, es donde hay más alojamiento en Estella. Puedes encontrar desde modernos hoteles de 4 estrellas como la “Hospedería Chapitely” o el “Hotel Tximista”, hasta sitios más modestos y económicos en forma de hostales y pequeños hoteles como “La Ágora” o el “Hotel Yerri”. Al estar en el centro, tendrás el lugar donde dormir en Estella con más encanto y podrás pasear descubriendo edificios como la Iglesia de San Pedro de la Rúa o el Palacio de los Reyes de Navarra, aunque dado el tamaño del pueblo puedes ir andando desde cualquier punto de forma cómoda.
Si vas en coche, buscar alojamientos baratos en Estella puede llevarte a mirar en pueblos vecinos como Ayegui o Villatuerta, donde hay albergues económicos. Otro sitio para dormir en Estella que puede ser interesante es en el camping que hay en Irache, a menos de 5km del pueblo y donde podrás dormir entre las estrellas que permite ver la naturaleza de la zona.