Reservar hotel en Es Mercadal no es hacerlo en un sitio cualquiera de Menorca. Este pueblo, nada más y nada menos, es un auténtico lugar de peregrinación por tener entre sus calles el Santuario de la Virgen de Toro. A parte de esta característica única, teniendo alojamiento en Es Mercadal vas a poder disfrutar de un pueblo blanco con tejados rojos balear y un buen número de playas y bahías donde pasar unos días al sol.
Buscar un hotel en Es Mercadal es hacerlo en el mejor punto de la isla. Al estar en el centro, tienes a media hora tanto Ciudadela como Mahón, y a solo 20 minutos algunas de las mejores playas de la isla.
Los sitios donde dormir en Es Mercadal se dividen entre los del interior y los de la costa. En el pueblo hay que destacar dos de ellos: el “Hotel Jeni” y el “Hotel Es Mercadal”. Son el mejor sitio para descansar tranquilamente y disfrutar del pueblo mientras sigues teniendo cerca la playa.
Sin embargo, si prefieres estar cerca las playas para ir a bañarte cómodamente, tienes ofertas de hoteles en Es Mercadal en un gran número de resorts, hoteles y pisos vacacionales, sobre todo en la zona que rodea Playas de Fornells y Ses Salines, a sólo 8km del pueblo. Es una delicia de lugar porque vas a poder bañarte en algunas de las mejores calas de la isla a lo largo y extenso del Cabo de Cavallería.