Tienes dos zonas principales para reservar hotel en Alcúdia. En el pueblo, la mayoría se concentran cerca del casco antiguo, y más concretamente a lo largo del Carrer de Sant Jaume. También puedes buscar un hotel en Alcúdia a las afueras del pueblo o incluso en el Puerto de Alcúdia, la otra gran zona costera en la que encontrarás una infinidad de sitios para todos los gustos y bolsillos.
El puerto tiene varias playas que conforman una extensísima costa. Justo enfrente de la Playa de Alcúdia y la Playa de Muro puedes buscar alojamiento en Alcúdia y elegir entre todos los que hay a pocos pasos del mar. La zona interior del Puerto está poblada de apartamentos y viviendas a buenos precios y con la costa a un corto paseo.
Escondidos entre las calles y los hoteles lujosos hay también hostales modestos y muy económicos, un sitio para dormir en Alcúdia de la forma más barata y teniendo igualmente cerca la playa. Hay incluso un par de casas rurales donde dormir en Alcúdia en un ambiente más rústico y con un gran número de personas.