La Costa del Sol es bonita por donde se mire, pero si ya buscamos un sitio para dormir en Casares, tendremos la experiencia andaluza completa. Te encantará el alojamiento en Casares porque es uno de los pueblos andaluces más bonitos donde el emblema del pueblo son sus pintorescas y hermosas casas blancas, como el nombre indica.
Te sorprenderá saber que lo más famoso no son los hoteles en Casares, sino su variedad de alojamientos rurales y fincas gracias a su ubicación a los pies de la Sierra Crestellina. Como por ejemplo, la maravillosa finca DDG Retreat con sus lujosos bungalows en el norte de pueblo. Aunque, también puedes encontrar ofertas de hoteles en Casares más céntricas.
No tendrás que preocuparte si lo que prefieres es buscar un hotel en Casares, ya que tienes dos pequeños hoteles en el pueblo para disfrutar de una ubicación céntrica con todo al lado. Pero, para reservar hotel en Casares en temporada alta es importante hacerlo con antelación. Por la belleza del pueblo y su distancia a 15 minutos de la playa en coche vuelan como pájaros los hoteles baratos en Casares.