¿Te apetece una escapadita a Los Pirineos, a alguno de esos encantadores pueblos de la montaña? Pues puedes reservar un hotel en Viella y lanzarte a la aventura. Es un bonito pueblo con casas de piedra y al atravesarle el Río Garona le da un toque todavía más pintoresco.
No importa la época del año, siempre es un buen momento para ponerte a buscar un sitio para dormir en Viella y pasar unas buenas vacaciones. Para los bolsillos más llenos recomendamos el “Parador de Vielha”, que está ubicado en una de las laderas del valle y tiene unas vistas maravillosas, no hace falta decir que es perfecto para la época de esquí. Y si quieres alojamientos baratos en Viella igualmente podrás encontrarlos. El “Hotel Urogallo” está situado en el centro del pueblo y ofrece actividades tanto de verano como de invierno, así que puede ser una opción igual de buena a los hoteles en Viella que son más lujosos.
Pero en las épocas altas del año siempre se complica un poco la cosa del alojamiento, aunque en el Valle de Arán hay muchos otro pueblos preparados para sus turistas. Podrías probar en Garós y mirar su casas rurales o en Arties para comparar las ofertas de hoteles en Viella.