Un aficionado al esquí no puede perderse las pistas que esconde el Valle de Bohí. Reservar hotel en Boí Taüll es hacerlo en una de las estaciones de esquí más bonitas del Pirineo Catalán, así como una de las más populares.
Si quieres aprovechar al máximo esta meca de los esquiadores, puedes buscar un hotel en Boí Taüll muy cerca, en Pla de l’Ermita, una urbanización dedicada a los aficionados a la nieve con una importante cantidad de alojamientos, hoteles montañeros y todo tipo de comercios. También hay apartahoteles perfectos para quien prefiere gastar menos pasando unos días en la nieve acompañado de amigos o de la familia.
Otro lugar donde buscar alojamientos baratos en Boí Taüll, aunque están un poco más alejados, es en los municipios de Boí y Taüll precisamente. Aquí te vas a encontrar sobre todo con chalets y apartamentos rústicos, y podrás apreciar algunas de las joyas románicas que esconden sus rincones como las iglesias de Sant Joan o Sant Climent. Además, el acceso a las pistas es fácil desde aquí, por lo que será realmente necesario reservar con tiempo si piensas ir en temporada alta y no quieres un sitio donde dormir en Boí Taüll lejos de las pistas.
Pero no todo es nieve en esta región. Si vas en otra época que no sea invierno, tienes todo el Valle de Bohí para recorrer y hacer actividades al aire libre. En ese caso, un sitio para dormir en Boí Taüll realmente bueno es en el Camping Taüll, con bungalows, parcelas y todo lo necesario para descubrir el entorno natural de la Alta Ribagorza.