Si vas a reservar hotel en Logroño, prepárate para toda la variedad gastronómica que te va a ofrecer la ciudad. Es un conocido destino de turismo enológico, debido principalmente a sus bodegas abiertas al público donde catar los mejores vinos de la región.
Buscar un hotel en Logroño por el centro histórico es lo mejor que puedes hacer. Entre la Gran Vía Juan Carlos I y la Calle Portales es donde se concentran la mayoría. Tienes encima la ventaja de tener cerca importantes rincones como el Museo de La Rioja, la Catedral de Santa María o la mítica Calle Laurel, el mejor y más conocido lugar para salir de pintxos.
Hay un factor que ha disparado el aumento de alojamientos baratos en Logroño. El hecho de que la ciudad sea una importante parada del Camino de Santiago supone la existencia de un gran número de hostales, residencias y albergues de peregrinos que son el sitio para dormir en Logroño más barato que vas a encontrar.
Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, estás de enhorabuena si reservas alojamiento en Logroño, porque tendrás a pocos kilómetros el extenso Parque de la Ribera para hacer rutas de senderismo y otras actividades donde pasarlo genial en compañía. En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Logroño. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible.