Seguramente estés buscando hoteles en Panticosa para disfrutar de unos días de nieve. La estación de Aramón Formigal-Ponticosa atrae miles de aficionados cada año y es una estupenda zona para disfrutar del esquí en familia o con amigos, emplazada en un entorno de paisajes idílicos.
Debido a su tamaño, si vas a reservar hotel en Panticosa verás que casi todos van a estar por el centro. Al ser un destino de ski principalmente queda reflejado en los alojamientos, que están perfectamente equipados con guarda esquís y otras instalaciones que te harán muy cómoda tu estancia. No hay que olvidar las vistas de estos alojamientos, con unas panorámicas que dan a las montañas realmente impresionantes.
Como hemos dicho antes, encontrar alojamientos baratos en Panticosa en la temporada invernal es complicado si no se hace con antelación. Debido a la reducida oferta, muchos viajeros optan por buscar habitación en algún pueblo cercano como Tramacastilla de Tena o Escarrilla, que están a 15 minutos en coche de la Estación de Esquí de Panticosa.
Otro de los grandes atractivos de la zona son sus baños de aguas termales, por lo que si quieres disfrutar de ellos tras una jornada de esquí te recomendamos buscar un hotel en Panticosa cerca de él. Es un lujoso resort termal rodeado de un entorno montañoso realmente espectacular. Las instalaciones hoteleras y de servicios están en una pradera que rodea el Ibón de Baños, un lago natural que recoge las aguas procedentes de los torrentes. Este es el perfecto lugar donde dormir en Panticosa y a la vez aprovechar para desconectar y relajarte. Hay dos hoteles de 4 estrellas para alojarte y disfrutar de las mejores aguas medicinales.