Por su localización en los Pirineos y a una altitud bastante considerable, gran parte de los viajeros que deciden buscar un hotel en Benasque lo hacen porque quieren pasar unas bonitas vacaciones en la nieve, aunque el Valle de Benasque y los parques naturales que se encuentran en los Pirineos hacen que muchos otros lo hagan para disfrutar del entorno en meses de menos frío.
Los hoteles en Benasque son el alojamiento más común. Puedes encontrarlos tanto en el centro como en zonas más alejadas, pero eso no supone ningún problema dado el tamaño del municipio. Teniendo donde dormir en Benasque puedes ir paseando por la calle y descubriendo rincones como la Iglesia de Santa María la Mayor o el Palacio de los Condes de Ribagorza, con el clásico estilo renacentista del pueblo.
Si hay que destacar un sitio para dormir en Benasque es el Gran Hotel Benasque Spa, con preciosas vistas y un equipamiento de bañeras y piscinas exteriores a la altura de quien busca algo más que un lugar donde dormir.
Las casas rurales y apartamentos rurales son otro alojamiento en Benasque que se esconde entre las calles del pueblo. Es el sitio indicado para hacer un viaje y dormir con varias personas, ya que algunas son de gran tamaño. Casi todas mantienen ese aspecto montañero típico del norte y lo bueno es que el entorno ofrece un gran número de actividades cerca de los Pirineos, a parte de las pistas de esquí en invierno.