Si buscas un retiro en plena naturaleza donde rodearte de tranquilidad y un ambiente típico de montaña, reservar hotel en Ribes de Freser puede ser quizás una de las mejores opciones que te podemos presentar por el norte de España.
Hay varios hoteles en Ribes de Freser repartidos por el pequeño municipio, la mayoría de ellos cerca del centro. Alrededor de la Iglesia de Santa María y el Ayuntamiento es donde hay más alojamiento en Ribes de Freser con sus hoteles y apartamentos. Si hay que destacar uno, ese sería el hotel “Els Caçadors de Ribes”, un 3 estrellas de lo más moderno y con una encantadora terraza con un hidromasaje.
Un sitio en el que también puedes buscar si no encuentras el lugar dónde dormir en Ribes de Freser es en Campelles, un pequeño pueblo cercano con casas y apartamentos rurales. Y es que este tipo de alojamientos es muy común por la zona. Igual que Campelles, Pardinas y Serrat cuentan con varias casas de este estilo ideales para ir en familia y hacer excursiones por la sierra.
Los amantes de la acampada están de enhorabuena si buscan sitio para dormir en Ribes de Freser. Por la región hay un montón de campings en los que dormir para aprovechar al máximo el entorno rural. Muchos de ellos ofrecen actividades programadas por la naturaleza, por si lo quieres tener en cuenta a la hora de elegir uno. El Camping Vall de Ribes está al lado y te da la oportunidad de hacer rutas en bici o incluso en todoterreno.