Situado en una curiosa ubicación, el pequeño pueblo de Tírig esconde un valioso rincón. Las pinturas rupestres que se encuentran en el Barranco de la Valltorta son de grandísimo valor y el principal motivo por el que la gente se anima a buscar alojamiento en Tírig.
Por su tamaño, no hay muchos sitios en los que elegir dónde dormir en Tírig. En el mismo pueblo hay una casa rural muy acogedora de paredes empedradas y con varias habitaciones que se deben alquilar de forma íntegra, ideal para ir bien acompañado.
Hay pueblos muy cercanos que ofrecen otras alternativas a buscar sitio para dormir en Tírig. Es el caso de Mas D’en Rieres, Chert o San Mateo, cuyas calles esconden varias casas rurales, algunas incluso con piscina y todas manteniendo ese estilo rústico que crea una atmósfera agradable. Hay masías y fincas también que son otra opción para dormir en grupo por la zona.
Otro de los alojamientos baratos en Tírig que puedes ver es el del camping municipal, con parcelas ideales para los amantes de la naturaleza, donde además puedes aprovechar el entorno y practicar senderismo o ciclismo.
Si lo que querías era ver hoteles en Tírig la región no cuenta con muchos. Tendrías que ir hacia la costa, a Benicarló o Peñíscola, que están a menos de 1 hora en coche y pueden ser una solución a tu alojamiento.