¿Estás buscando donde dormir en Santander? Asegúrate de elegir bien dónde pasar la noche y convierte tu viaje en una experiencia perfecta. La oferta de alojamientos en Santander es bastante variada y ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos,
especialmente en la zona de El Sardinero, el enclave más turístico de la ciudad. Muy cerca de la Playa de el Sardinero y La Playa de Los Peligros, en el inicio de la bahía que permite el acceso al puerto, se puede buscar algún hotel o hostal donde dormir en Santander. La ventaja que tiene esta ubicación es su cercanía a la Península de la Magdalena, donde se encuentra el Muelle de las Carabelas y el Palacio de la Magdalena.
Sin embargo, la mejor zona para reservar hotel en Santander es en la bahía, cerca del Puerto deportivo del Real Club Marítimo. El Paseo de la Pereda, repleto de elegantes edificios acristalados, guarda el Palacete del Embarcadero y la Grúa de Piedra, dos símbolos históricos de la ciudad. Es además una buena zona para buscar alojamientos baratos en Santander.
La zona del casco viejo también es perfecta para buscar sitio para dormir en Santander, pues queda cerca de la Catedral y la zona comercial de la ciudad, donde también puedes degustar la comida típica de la región en sus restaurantes. Y para aquellos que viajan con un presupuesto más ajustado, siempre se puede optar por reservar habitación en algún hostal del centro, que son de lo más acogedores.
Utiliza los servicios de minube y encuentra cómodamente el alojamiento en Santander que más se ajuste a tus necesidades.