Si quieres disfrutar de la espectacular costa cantábrica, buscar alojamiento en Laredo es una de las mejores opciones por el extenso arenal de la playa La Salvé. Esta tranquila y familiar playa donde poder disfrutar del mejor relax al sol dispone de varios apartamentos y hoteles en Laredo. La mayor parte son hoteles de una a tres estrellas y algún que otro hostal, situados sobre todo por el centro, cerca de esta playa y del puerto.
Otra buena zona para reservar hotel en Laredo es en la Puebla vieja, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Desde allí quedas muy cerca de las antiguas murallas del siglo XIII y de la Iglesia de Santa María de la Asunción.
Un lugar diferente en el que buscar sitio para dormir en Laredo es por los montes que rodean el centro. Si viajas a este municipio en coche puedes acudir a algunas de sus casas y en pocos minutos te puedes plantar en la playa, mientras que estarás disfrutando por otra parte de unas preciosas vistas tanto de la ciudad como del mar.
También son alojamientos económicos en Laredo sus tres campings disponibles: Camping Carlos V, Laredo y Playa del Regatón. Disfrutarás de este tipo de alojamiento sobre todo si viajas durante los meses de verano cuando la temperatura es realmente buena. Se ubican a las afueras y algunos tienen acceso directo al mar, como es el que lleva a la Playa El Regatón, que además es una zona de gran belleza. Si tu plan es descubrir la costa cantábrica mientras te mueves entre la naturaleza hay varias casas rurales en pueblos cercanos a Laredo, como es el caso de Rata, Limpias o Liendo.
En minube encontrarás otros alojamientos baratos en Laredo introduciendo las fechas de tu viaje y realizando la reserva.